Todos estos malestares o algunos de ellos puede deberse a no estar en sintonía con el planeta.
MANTENERNOS EQUILIBRADOS PODRIA SER UN HABITO
Como dormir, comer y asearse
La Tierra tiene un campo electromagnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia mas o menos constante del orden de los 7,83 herzios de pulsaciones por segundo.
El Físico alemán W. O. Schumann constató este fenómeno, al que se le llamó “Resonancia Schumann”.
El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electromagnético propio con una resonancia cerebral de 7,83 hz de pulsaciones por segundo. De esta forma los seres vivos estamos en concordancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Desde la década del 80 y en especial en la del 90, la frecuencia de la resonancia de la Tierra se fue alterando.
Esta alteración se debería a los cambios magnéticos por los que está pasando el planeta, como consecuencia de las explosiones y radiaciones que el Sol está produciendo.
El cambio de frecuencia de la resonancia magnética de la Tierra, va incidiendo en los seres vivos que la habitan, ya que éstos continúan su frecuencia original, produciendo los inconvenientes antes mencionados.
La discordancia de las resonancias nos produce estos desequilibrios. A su vez nos descalibran el “arco voltaico” existente entre el oído interno derecho y el izquierdo, resultando por consecuencia una agudización de nuestras manifestaciones, en especial la agresividad, el mal humor, la intolerancia, las alteraciones, desconcentraciones, etc.
El calibrado se realiza en una sesión con resultados totalmente satisfactorios y en cuestión de segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario