Agradezco a todas aquellas personas que confiaron en mí y que han compartido sus experiencias ya sea de forma anónima o pública.
------
Alejandro Bernava
Hola a todos, quería compartir con ustedes las distintas experiencias vividas, con el excelente profesional Germán Sesin.
Con respecto al área de psicofisica me ayudo con gran éxito , tanto en armonizar mi sistema energético corporal, con armonizaciones periódicas, las cuales han repercutido muy positivamente en mi día a día, como en mi salud, emocional y física.
Con respecto al tarot, algo a lo cual recurro a sus servicios en periodos de dudas o falta de claridad en mis decisiones, me ha ayudado con asombrosa exactitud, con lo cual mi decisiones fueron bastante acertadas, y las que no fueron, fue por no hacer caso y dejarme fluir como es algo que el tanto me recomienda.
La verdad que como profesional y como persona es excelente, un placer haberlo conocido y seguir disfrutando de sus servicios . Saludos
------
Lucila Matteucci
Hace 2 años perdí a 3 personas, una de ellas mi hermana menor, adolescente y por un suicidio. Es algo sumamente doloroso y que implicó que se desestabilizaran todas las verdades y respuestas que suponía que había aprendido en la vida. El gran dolor emocional y hasta físico, la culpa, las preguntas sin respuestas me llevaron a sentirme totalmente perdida en mi vida. Sintiendo que no tenía ninguna certeza, tambaleaba en cada decisión y cada día era una duda constante. Todo mi conocimiento académico, que había sostenido durante estos años no servían de nada, porque lo que exigía no era una respuesta que ningún teórico me pudiera dar; tampoco un profesional podía darme la paz que yo necesitaba para poder seguir camino, lento pero a paso firme.
Busqué conectarme con algo más allá que lo material, dudar de todo lo que creía y dar rienda a una sensación de antaño de que 'algo más que todo esto que veo, debe haber'. Así, me dijeron un nombre: German. De manera muy respuestuosa y tranquila (y tranquilizante) hablamos un par de veces hasta que comenzó su intervención. Decidió armonizar primero a mi hermana; ello me sirvió para sentir paz sabiendo que está, pero de otro modo que aún no alcanzo a ver del todo pero puedo sentir. Luego me armonizó a mí. Otra vez paz, y una sensación de 'despeje mental' impresionante. Realmente mi cabeza sentía que pesaba menos, que no me costaba mirar hacia adelante. Esos días tuve sueños muy muy sentidos. Despertar con la seguridad de haberla visto a mi hermana y decirle cuánto lo amo, fue algo que nunca jamás me habías pasado con tanta claridad.
El trabajo, la ayuda y las palabras de German fueron un paso más dentro de un proceso de duelo largo y laborioso. Fue una luz dentro de la oscuridad; una sensación real de algo que a los más duros y racionales nos cuesta aceptar. Cuando las palabras no alcanzan, es porque es hora de mirar más allá de lo que no podemos ver.
------
Anónimo:
Queria contarles mi testimonio:
Emocionalmente me sentia muy mal,sentia todo el tiempo sin energia,q tenia q hacer algo y me pesaba,no tenia ganas...estuvo mi papa enfermo 5 años de cancer...muy duro....todo el proceso....(y ya fallecido)casi todas las noches tenia sueños muy negativos....
En el trabajo tambien me sentia mal...todo era negativo....
Queria tener un bebe...y no quedaba,hice 5 años de tratamiento y no pasaba nada..probando diferentes metodos...
Y un dia un primo me dice q el conocia una persona q trabajaba con las energias y las armonizaciones,q se llama German...
Y asi fue como me contacte con el,acordamos una entrevista,y al contarle primero todo lo q sentia y me estaba pasando....comenzo a trabajar..
AL finalizar me comenta q mi papa y yo estabamos totalmente desarmonizados,q estaba agredida energeticamente con cosas q me venian con una persona q trabajaba conmigo.y luego pude quedar embarazada despues de tantos años!!!....sin tratamiento pq habiamos abandonado todo.....
que para los medicos fue un milagro ....en tres seciones pudo destrabar bloqueos emocionales relacionados con mi flia,y lo mas sorprendente que pude quedar embarazada naturalmente y esto si fue un milagro para los medicos,luego de haber probado varias alternativas!!!
------
Sebastián Zamora
Las experiencias que hemos compartido con Germán en distintas oportunidades han sido siempre enriquecedoras. En lo personal, me ha aportado un nuevo punto de vista acerca de lo que llamamos "realidad", sin entrar en conflicto con mi cosmovisión, sino más bien abriendo nuevas perspectivas.
En casa hemos recurrido a sus conocimientos sobre radiestesia y armonización que nos han ayudado a resolver algunas cuestiones. Este fue nuestro primer contacto con manifestaciones metafísicas: luces que se encendían solas; equipos de audio que comenzaban a sonar sin nuestra intervención, a cualquier hora, desde cualquier pista de un disco; una niñita familiar nuestra que vio a "un señor" en el patio de atrás mientras yo estaba con ella (y, como ustedes saben, yo no cuento como "señor") sin que yo pueda verlo, incluso señalándolo y preguntándome si él necesitaba algo; sensación recurrente de estar siendo observados mientras dormíamos. Luego de los trabajos de Germán estas cuestiones han cesado.
También me ha ayudado a través del Tarot para tomar algunas decisiones. Debo confesar que acepté la sesión casi que para no despreciar la invitación de Germán, y al cabo de ver y escuchar lo que las cartas dijeron grande fue mi sorpresa...
Otra buena experiencia tuvo que ver con algo más doméstico: un simple problema micótico (hongos; aunque a primera vista entre la micosis y la metafísica hay un abismo...). Había probado durante un par de meses diferentes cremas, como "Empecid", y no conseguía librarme de los hongos de mis pies. Resultó difícil de creer, incluso para mí que me presté a la experiencia, pero al cabo de cierto trabajo con energía en la zona afectada en menos de una semana la micosis desapareció.
------
Oscar Alberto Fragas
Hola Germán, el sábado quedé sorprendido luego de la armonización psicofísica, ya van varias las sesiones, cada vez que voy por Mardel te llamo para una armonización, en este caso creo que por mayor necesidad o también mayor confianza por las sesiones que ya pasaron, me relajé más y traté de aprovechar al máximo la armonización. Traté de visualizar la luz violeta que a veces utilizo para meditar y para mi sorpresa esta llegó de forma muy rápida y de un color mucho más intenso y brillante, luego de la armonización me sentí muy bien y el efecto perdura.... Muchas gracias por todo !!! y hasta la próxima.
Oscar Alberto Fragas -- Arquitecto U.B.A.
www.estudiofragas@hotmail.com -- www.oscaralbertofragas.blogspot.com -- estudiofragas@hotmail.com
Tel/Fax: 011 4293 8175, Cel.: 011 15 5715 3280, ID. N: 54*552*4585
Erasmo Obligado 226, Adrogué, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, Argentina
------
Sandra Gosset
German por intermedio de este comentario quiero agradecerte las excelentes conferencias que presencie a lo largo del año 2012 a saber:Radiestesia Psicofisica. Mensajes Subliminales,Armonizacion Psicofisica,persepcion extrasensorial y Armonizacion de seres fallecidos una mas atrapante que la otra,de todas me llevo una hermosa experiencia y esos mates ,charlas y cosas ricas al final de las misma muy entrañables,es un orgullo que seas parte del barrio¡¡GRACIAS!!por brindarnos todos tus conocimientos. Besos
------
Sabrina Saldaño
Hace tiempo que pedí a German que no solo me de una mano con el emprendimiento del local sino que también a nivel personal, armo como un plan de armonizaciones que de vez en cuando complementa con Flores de bach. En cuanto al local las cosas siempre fueron para mejor y no solo apuntando al lado económico sino que también en cuanto al aprendizaje de las cosas, a saber donde uno tiene algo que lo frena y poder destrabarlo y seguir, siempre disponible y siempre con buena voluntad. Para mi fue un crecimiento enorme no solo personal sino que también en el local se vio reflejado ese crecimiento. Por otro lado siempre me acompaño desde lo profesional y lo humano en cuanto a temas personales y siempre supo guiarme hacia donde sabia que podía solucionar o empezar a solucionar muchas trabas de mi vida! En el plano personal casi siempre complementamos con el Tarot de osho, que dicho sea de paso es excelente y siempre hay algo bueno ahi para descubrir. Solo palabras de agradecimiento y cariño Gracias siempre por darme una mano y llenarme de energía!
------
Diana Cano Vazquez
Estaba en un momento de trauma y confusión en mi vida. Me sentía muy insegura en el plano laboral, muy frustrada a nivel amoroso, cansada, y deprimida. No encontraba motivaciones, estaba estancada y me desanimaba con frecuencia. Estando de viaje en Mar del Plata decidí atenderme con mi gran amigo German, confiaba plenamente en el y sabía que podría ayudarme a encontrar la solución para mi estado. En la sesión trabajamos con tarot, y las cartas describieron mi situación tal cual! Luego me dio un preparado de flores de Bach con la indicación de tomar las gotas cada día. Proseguí con el tratamiento de las flores durante 3 meses, y ya durante este periodo me fui animando y mi mente se fue esclareciendo. Mis dudas y frustraciones desaparecieron, me sentia mucho mas positiva y con ganas para encarar el dia a dia con alegría y pilas! No dudare en repetir el tratamiento en el futuro. Gracias Ger!!
------
Marta Pérez
yo hace varios años que gratamente me atiendo con Germán Sesín.
Mis adelantos fueron asombrosos en varios órdenes, por ejemplo:
Yo era una fumadora empedernida, me traté con Germán, y en esa sesión deje de fumar. Pero lo más curioso es que nunca más volví a fumar, en septiembre van a hacer 6 años, no tengo ganas de fumar....y me molesta el olor a cigarrilo.
También logre con Germán destrabar una operación inmobiliaria, que me tenía muy preocupada desde varios años.
Me atiendo con Germán MÁS Ó MENOS UNA VEZ AL MES, y gracias a él me siento en paz y armónica con los seres que me rodean.
------
Flavio Di Benedetto
El tarot con Germán Sesin me guió en la toma de decisiones de unos asuntos que tenía sin resolver, siendo de gran ayuda para mí.
Flavio Di Benedetto
DNI: 34466039
------
María Serenelli.
El año pasado me hice una armonización con Germán Sesin, porque sentía que estaba como sin ganas de nada, cansada, me sentía deprimida. Después de la sesión yo volví al trabajo y mis compañeros me preguntaron qué era lo que había hecho, porque me veían más radiante, resplandeciente, con brillo y luminosidad. Yo no lo había notado, pero ellos se dieron cuenta a penas llegué, y pasando los días me fui sintiendo mejor, más animada, y volví a sentirme con ganas de hacer cosas.
------
Anónimo
Con mi familia pasamos por momentos muy tristes y dolorosos,por una situación que nunca hubiéramos deseado atravesar...pero a pesar de ello me llegó una sensación de tranquilidad, de paz profunda que me permitía estar más fuerte para ayudar a sostener a mis hijas,luego me enteré que nos estaba armonizando a distancia y la verdad fue hermoso ver cómo nos volvía la calma.
------
Sabrina Laura Herrero
Maravillosas las conferencias de San MArtín. Excelente el clima y la armonía que se generó, donde la palabra no fue el único medio de transmisión. Para mí fue espectacular lograr telepatía con el disertante al momento de descubrir qué objeto se escondía bajo un envoltorio que lo dejaba imperceptible. Que se repitan!!!!! Gracias a los organizadores!
------
Gabriela Sanchez
Esto comienza luego de la muerte de mi papa. Siempre me costó quedarme sola en mi casa cuando mi mama se iba, pero a medida que el tiempo pasaba; se hacía más difícil. En realidad, no estaba sola, ya que podía sentir la presencia de mi papá al escuchar como se arrastraban las ojotas que él solía usar, o como una sabana aparecía revuelta sin que hubiera una briza, o ver sombras, entre otras cosas. Fueron noches de miedo, sin dormir, porque no sabia que era esa presencia. Hasta que hablando como mi amigo, Germán Sesin, le comenté lo que me pasaba y decidió armonizarme a mi y venir a mi casa para ver que estaba sucediendo. Ahí supe que era el espíritu de mi papá. Luego de la armonización, nunca mas tuve esas percepciones y yo estuve mas tranquila.
------
Filomena Racc
Deseo agradecerte German la ayuda que recibi cuando por el procedimiento de desmagnetizacion senti una nueva energia que colaboro a encontrar mi bienestar, es increible pero lo pude comprobar como a traves de nuevas técnicas se puede armonizar.
------
Mónica Alvarado
Conocí al Sr. Sesín através de diferentes conferencias dadas por el, referidas a distintos temas entre ellos: armonizaciones.
Decidimos solicitar su ayuda con la armonización de 2 casas, la nuestra y la de un familiar (fallecido), ésto debido a situaciones que se fueron presentando y que se nos hacía muy difícil afrontar.
Los resultados son positivos, de a poco estamos solucionando diferentes situaciones. Aclaro que en ambos casos son casas muy antiguas, una casi de 100 años.
------
Silvia Daniela Destefano
Hace dos meses, sufrí una crisis nerviosa muy fuerte. Me sentía como perdida, no podía dormir, ni controlar mis emociones. En ocasiones sentía que no podía respirar, y sentía una angustia muy profunda. Todo esto se desencadeno por un problema personal del cual me costó mucho salir.
Conocí a Germán y a la distancia me ayudo muchísimo. Me ayudo a encontrarme conmigo misma ,a ordenarme, a ver con más claridad. Trabajamos con las cartas de tarot y ellas me mostraron mi realidad, tal cual. Después empecé a tomar un preparado de flores que me recomendó Germán. Y Note los cambios enseguida.
Hoy me siento mucho mejor, con más claridad y seguridad en mi misma, para enfrentar los problemas que se me presentan en la vida, y superarlos con confianza.
Gracias Germán, fuiste de muy importante para mí en este periodo de sanación.
------
Anónimo
No soy creyente, a pesar de tener en mi historia una formación religiosa por familia y colegios, soy un agnóstico convencido y muchas veces cercano al ateísmo.
Mi profesión, la tecnología informática, me lleva a andar por caminos de lógica y racionalidad que siempre alejan de todo lo que sea metafísico o sobrenatural. Sin embargo, una sucesión de años de malas rachas y grandes esfuerzos sin resultados me fueron haciendo dudar acerca de adjudicarle todo éxito o fracaso a la suma de inteligencia, racionalidad y voluntad.
Es así que, en un viaje en subte, tuve un encuentro casual con un amigo de mi hija al que había visto varias veces en mi casa. Una de esas personas con las que uno establece un vínculo de afecto y buena onda así no exista un conocimiento profundo.
La cuestión es que hablando de la vida en general, me comenta que él estaba muy bien, con su trabajo y con su vida equilibrada, e incursionando desde hace tiempo en la “psicofísica”. Me explicó que es una disciplina seria y que su “gurú” era una persona conocida también por mí: Germán.
En la conversación le conté lo difícil que se me estaba haciendo todo desde hacía unos años, que la verdad estaba cansado de tanto esfuerzo sin resultados, etc. etc. Él no dudó en recomendarme que lo vea a Germán, ya que pensaba que realmente podía ayudarme.
No voy a hablar del desorden que encontró Germán en mi ser metafísico porque no sé nada de eso, pero parece que no le resultó nada fácil resolverlo. Lo que vino después fue todo trabajo de Germán y voluntad mía de seguir adelante con las reuniones, las armonizaciones y con la confianza de que esto podía tener un resultado positivo.
Y claro que fue positivo!!!
En un período seis meses posteriores a la finalización de su trabajo de armonización, pasaron en mi vida una serie de acontecimientos muy positivos. Algo así como si en ese período se hubiera acumulado todo lo bueno que me había sido negado en varios años. Desde juicio de jubilación ganado por mi padre, que hacía 16 años que había sido iniciado sin noticias hasta el momento, a la concreción de proyectos laborales que había estado esperando durante mucho tiempo y que acumulaban varios fracasos en ocasiones anteriores.
No quiero exagerar con los resultados, todo lo que se produjo no fue mágico, todos los éxitos obtenidos tenían trabajo e inversión acumulada. Pero también tenían atrasos y dilaciones que acumulaban años. Es por eso que, desde ese momento. cambié mi visión racional de las cosas, aunque yo no practico la psicofísica, ni quiero hacerlo. Entiendo que cada ser humano tiene habilidades propias, recibidas o adquiridas, para determinadas actividades físicas, mentales o espirituales.
Es por eso que acudo a Germán, y sus armonizaciones, cada vez que siento que en mi vida hay algo que está frenado o complicado, más allá de mis esfuerzos y voluntad por resolverlos. No acudo a la psicofísica para que haga milagros, sino para que me ayude a poner en orden “fuerzas” o “energías” que evidentemente existen y que yo no manejo.
Espero que este testimonio sirva a otros, no es mi intención transformarlo en una publicidad de “llame ya” ni en la difusión de una cura milagrosa, solo relaté mi propia experiencia y los resultados que obtuve y que, de alguna manera, asocio con el trabajo de armonización realizado.