viernes, 2 de enero de 2015

Radiestesia Psicofísica

¡SENTITE MEJOR SIN ESFUERZO!

Neutralizando de manera permanente factores nocivos presentes en nuestros hogares, nos vemos, por consecuencia, beneficiados sin que debamos hacer ningún esfuerzo.

Armonizo las viviendas para que vos y tu familia puedan estar más a gusto en sus casas, sanar algunas enfermedades agudas o crónicas y prevenir otras. Sin modificar la orientación de los muebles, ni agregando objetos visibles. En una sola sesión y de forma permanente.

¿SABIAS QUE ENFERMEDADES COMO EL CANCER PODRIAN PREVENIRSE?
Manteniendo nuestros espacios armonizados, libres de radiaciones negativas

Está comprobado, que las personas, gracias a la Radiestesia Psicofísica, mejoran físicamente a nivel digestivo, muscular, descansan más y mejor. Manifiestan  mejoras en el estado anímico y sienten mayor claridad y lucidez.

El método de trabajo es moderno, práctico y seguro. Comprobable técnicamente.


Cambiar es posible.
Apuesto a que seamos exitosos, enérgicos y radiantes.

La Radiestesia Psicofísica es una rama de la Ciencia Psicofísica que permite armonizar todo tipo de lugares (viviendas, oficinas, vehículos, campos, etc) de manera permanente. Sin modificar la orientación de los muebles, agregar objetos visibles, ni haciendo modificaciones edilicias.

Se neutralizan energías nocivas de origen externo, impregnaciones energéticas negativas, emisiones de objetos (tv, microondas, teléfonos, etc), líneas de Hartmann, líneas de Curry, vetas de agua, vórtices de energía y otras energías nocivas.

Se incorporan energías benéficas de alto rango que brindan una mejor calidad de vida. Utilización de Escudos Argentum.

Resultados:

Sorprendentes, evidentes y permanentes.

Consulta de Honorarios - click aquí


DESPERTATE MEJOR CADA DIA
Dando un paso más hacia tu bienestar

A continuación les comparto los diferentes aparatos creados por la Ciencia Psicofísica



Energy Test (instrumento mecánico sensible a las emisiones energéticas) es utilizado para realizar el diagnóstico de los diferentes campos energéticos.


Máquina láser: trabaja con bioenergías asistidas y seleccionadas. Emite pulsos electromagnéticos que penetran en el cuerpo del paciente y desde ahí expulsan las energías nocivas hacia afuera.


Radiónica: Esta máquina permite crear y enviar un valor energético específico (salud, armonía, claridad, bienestar, concentración, etc) a una persona o lugar. Actúa mientras la máquina esté encendida y conectada. Es muy recomendable para potenciar la armonía de un ambiente durante un período determinado (consultorio, oficina de reuniones, etc), para la recuperación de una enfermedad, para mantenerse concentrado y con claridad durante un examen, conferencia y para muchas otras situaciones.

Potencial: emite frecuencias intermitentes y no uniformes perfectamente calculadas y sirve, entre otras cosas, para expulsar todo tipo de energías nocivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario